amor propio / Articulos personales / Autoestima / consejos / empoderamiento / Exito / feminismo / Filosofia / Frases / identidad / LGBT / libertad

Esta bien ser diferente..

Cuando no te vistes igual que todo el mundo, no piensas igual que todo el mundo

IRIS APfel

Esta bien ser diferente…Esta bien serlo, porque cada ser humano es distinto al otro.

Esta bien ser diferente porque eso es la esencia del ser humano.Ser diferente implica que vas a contracorriente de la sociedad porque estás dispuesta hacer una persona que se distingue porque quiere algo distinto al resto.No importa que a todos les gusta alguna fruta y a ti no.

 No importa si tu color favorito es el azul o el rosa porque el color que te guste hace que seas diferente. Para que querer ser igual al resto si tienes la libertad de ser diferente.Vivimos en una sociedad donde juzgan a la persona por cómo se viste, cómo habla, por su opinión inclusive si tiene otro gusto que no están acorde con la sociedad.

No seamos parte de la manada hagamos lo que nos gusta y seamos diferentes. Ser responsable con lo que queremos para evitar caer en la inseguridad si ser distinto está bien o está mal. Y si que está bien porque podemos tener cosas en comunes a las demás pero hay otras que aunque sean distintas igual son nuestras y las debemos cuidar.

 A veces por ser diferentes  nos sentimos mal o quizás triste de que debemos cambiar nuestra esencia para caerle bien alguna persona o buscar encajar en nuestro entorno.Seamos felices siendo diferentes porque jamás habrá alguien cómo uno Y si que ser diferente está bien. No busque la aprobación de nadie para entrar en la sociedad o con las personas que te rodean porque después de todo uno no puede cambiar a las personas.

Ten la valentía de ser exactamente quien eres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *