Quiénes somos

Quien La Viera

Quien La Viera nace a partir del sentimiento de identidad, de no llegar a ser lo que los demás esperan de ti, y hacerlo sin vergüenza o castigo.  Del sentimiento de simplemente ser tal cual como uno es, es romper barreras, es ir contra las reglas, es acabar con los pensamiento limitantes, es sorprender a la gente con nuestras capacidades, y permitirnos perdonarnos por todo lo que no somos. Es vernos cuestionados, señalados y juzgados por otros, pero sin importar, por qué existimos sin permiso o valoración alguna. Celebrando nuestra auténtico ser, sin máscaras o trajes impuestos. Es construir y entrenar la propia fuerza de nuestra voz. Y tener la capacidad de alejarnos cuando algo nos haga mal. Quien La Viera es permitirse ser confiadamente una misma. Creer en ella y Trabajar hacia ella.

¿Quiénes somos?

Somos una comunidad de jóvenes emprendedoras y con visión, dedicadas para el desarrollo, potencialización y crecimiento de la mujer. Promoviendo contenido relevante, entretenido  y transformador, hecha por mujeres hacia las mujeres, sin importar la edad, orientación sexual e identificación.

El objetivo es generar conciencia a través del formato de la redes sociales, que un click, un post, no solo se quede en un me gusta, sino que vaya más allá y no solo sea un instante para olvidar el contenido. Haciendo que el contenido de nuestras redes penetre en los usuarios a cierto nivel de conciencia, que sea discutido, compartido y analizado por los usuarios. Que no solo se base en una imagen y una frase, que se base en un aprendizaje con un mensaje de entrar en conciencia con uno mismo, y las circunstancias .

Queremos entrar en el vacío que existe en las redes sociales, y que los usuarios puedan nutrirse de información valiosa para su propio crecimiento, intereses y emparedamiento. Que los usuarios puedan navegar en la red social, y esta no solo sea una experiencia superficial y de constante comparación, y que en cambio, bajo nuestro contenido, encuentren un espacio de lecciones, reflexiones y empoderamiento que puedan ser integradas en su vida fuera de las redes sociales.  

¿Dónde estamos ubicado?

Nuestra raíces son venezolanas. Floreciendo en Caracas, Venezuela, Buenos Aires, Argentina, y Miami, Estados Unidos.

Equipo

Fundadora Marisabel Croce Luna

Colaboradora Andrea Moreno Lamberti