amor propio / Articulos personales / consejos / cuidado personal / empoderamiento / feminismo / Frases / identidad / libertad / moda / Poder / Positivismo / Sexualidad / Vida

Cómoda con lo que llevas puesto

La vida es muy corta para usar ropa aburrida

Carly Cushine & Michelle Ochs

¿Cúantas veces al día nos pasamos viendo lo que tiene puesto la otra persona? La observamos detenidamente y consideramos si la ropa combina o si tiene un escote o le queda bien lo que lleva puesto, si los colores de la vestimenta le combina con los accesorios e inclusive los zapatos que lleva puesto.

Hace algunos días estaba dando un paseo y vi cómo una mujer caminaba  con una actitud muy peculiar en donde  ella  reflejaba ser una reina con su manera de caminar y su vestimenta era muy sensual y provocativo o al menos eso es lo que la sociedad considera cuando una mujer se viste con algún escote, short o vestido corto. En este caso para más exactitud  esta chica tenía unos pechos muy voluptuosos que llamaban mucho la atención porque ella estaba vestida con una camisa sin mangas la cual se lograba mirar sus pechos y sin embargo de su rostro jamás desapareció una gran sonrisa y una seguridad en sí misma  atrás venían una cuerda de pájaros ajaja y si me refiero a muchos hombres que se le quedaban viendo, le insinuaban cosas y hasta juzgaban por su apariencia.

Ella al principio consideraba que estaba incentivando a que eso sucediera, pero después de un rato se dio cuenta que ella no tenía que demostrar nada a nadie y que en la sociedad que vivimos nos pasamos el tiempo juzgando a las personas por su físico y su vestimenta porque nos dejamos llevar por las miradas.

“La moda se trata de la comodidad y sentirse bien

A veces dejamos de ponernos algún artículo de nuestro closet porque no queremos que la sociedad nos juzgue porque la presión suele ser tan fuerte salimos sintiéndonos cómodos y bien con lo que llevamos puesto y después escuchamos opiniones o sentimos miradas que no hacen sentir lo contrario. Es importante pensar que todos somos distintos y que para todo cuerpo hay un estilo de ropa que nos hace vernos más elegantes, exóticos o provocativos, pero eso no significa que eso sea lo que realmente uno quiere demostrar o buscar la aprobación de alguien porque si la persona sale así de su casa es porque seguramente se vio en su espejo y se sintió muy cómoda con su vestimenta.

Tanto hombres como mujeres son juzgados por la sociedad por la manera que se vistan sean por escotes provocativos o los hombres si salen con short y sin camisa o por los pantalones, zapatos y camisas porque no les combinan.La sociedad gasta su tiempo y energía en criticar y ver los errores de las personas que estar pendiente de sus cosas. 

Ninguno de los dos géneros se visten para conquistar al otro porque se visten para ellos mismo porque asi reflejan como se sienten y es una manera de subirle su animo cuando se encuentran en un mal momento.Tenemos que estar consientes que los seres humanos están llenos de emociones y que los colores de su vestimenta pueden reflejar como se sienten e inclusive la estación primavera, invierno, otoño o verano donde las personas tienden a usar colores mas alegres o mas oscuros.Si las personas se te quedan viendo por la ropa que tengas no le des importancia en tu cabeza solo hazte la pregunta como te sientes tu al respecto y ahí encontras la solución al problem.

Recuerda que es importante que te sientas bien y comoda con lo que llevas puesto.

Comentarios

febrero 1, 2020 a las 2:27 pm

Awesome post! Keep up the great work! 🙂



febrero 16, 2020 a las 6:44 am

Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂



julio 1, 2020 a las 11:47 am

Hiya, I am really glad I have found this info. Nowadays bloggers publish only about gossip and net stuff and this is really annoying. A good website with exciting content, this is what I need. Thanks for making this web-site, and I will be visiting again. Do you do newsletters by email?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *