Articulos personales / Vida

Cosas que debes hacer antes que se acabe el año

Entramos en el último cuatrimestre del año, y el 2020 esté a la vuelta de la esquina, y quizás este año no nos salió del todo como lo habíamos planeado, o decretado o visulizado. En fin, no nos salió para nada.

Pero no todo está perdido, quedan 4 meses por delante! En realidad, todo una vida por delante, porque si te digo un secreto el tiempo es solo una ilusión. Así que levántate y restructura, no dejes para el año que viene lo que puedes hacer en los próximos 4 meses.

Cosas que debes hacer…

Deja de contar todo a todos, porque hay muchas personas que realmente no les importa lo que hagas con tu vida y tampoco tienen que saberlo todo, porque algunas cosas necesitan de misterio para que sean atractivas.

Deja de compararte con los demás se  va a terminar el año y vas a seguir dándole likes a la chama que va todos los días al gym y tiene el mejor cuerpo o a las personas que se muestra con su pareja y tu sola. No importa los demás solo importas tu.

Deja de preocuparte por lo que otros piensen de ti las personas siempre van estar comentando sea algo bueno o malo entonces se tu misma y no permitas de llenarte de miedo y pensar en el que dirán. Ocúpate por ti no te preocupes por el resto y si tienes miedo hablar aprovecha antes de que se acaba el año y di lo que sientes. 

Deja de esperar no esperes a que sea viernes, a que sea diciembre, a que llegue el primer día del mes para disfrutar y hacer algo que te guste. La vida es hoy y hay que vivirla de manera apasionada. 

Deja de dudar no pienses más en eso que no hiciste o en lo que hiciste si estará bien o mal porque al hacerlo debes tener la seguridad que estuvo bien. Concéntrate en volver a intentar o hacer algo nuevo y ver qué ocurre. Cuando las acciones se hacen desde el corazón no hay duda que sean reales.

Sal del anonimato deja tu cascaron a un lado tienes cosas muy buenas que aportar al mundo y deja que te descubran tal y como eres. Se una persona llena de mucha energía y bondad para poder ayudar a los demás y ellos te ayuden a ti.

Deja de sentirte victima. Pues nadie tiene la posibilidad de hacerte sentir mal tu eres la única persona que puede tomar o no en cuenta lo que digan las personas. Las personas van hablar pero tu decides si tomártelo personal o ignora el comentario. Podrías cambiar la manera de reaccionar en ese momento y ver que la otra persona es la que tiene el problema y no tu. Sería bueno ponerte en los zapatos del otro.

No te sientas culpable, todos nos equivocamos porque somos seres humanos y de eso se trata la vida de caerse y volver a levantarse porque todo lo malo es por un momento porque ayudan a que uno crezca y así poder descubrir cosas nuevas.

No tomes decisiones obligado .Nadie te puede decir que hacer porque es tu vida y tu tienes la llave. Cuando no sepas que hacer date tu tiempo para pensar y consultarte a ti misma que te gustaría porque luego que tomes la decisión no puedes regresar al pasado. Puedes escuchar consejos pero jamás decidas hacer algo que no quieras. 

Deja de decir “sí” todo el tiempo Aprende a decir que no. Deja de estar haciendo cosas que no quieres y las haces porque dices que si cuando en realidad es un NO. Nada va a pasar si llegas a decir que no a algo pues eso es parte de realizar algún cambio.

Deja de creer que todo es una competencia deja de pensar que eres lo mejor y aparentar que tu vida es perfecta porque al decirlo siempre seguramente tu ni te lo crees y tratas de convencer a otras personas. Debemos trabajar más en equipo y en silencio dejando a un lado querer llamar la atención.

No seas como los demás todos los seres humanos somos distintos y nadie se parece al otro quizás tenemos cosas en común pero lo más importante es cuidar tu esencia ,ser único y transparente  porque eso es lo que te diferencia del resto. 

Escribe a ese amigo del que hace mucho que no sabes. Las amistades reales las tenemos que cultivar por eso es tan importante escribirle a esas personas que están en nuestra vida dia a dia que saben cómo nos sentimos y que nos gusta. A veces estamos tan concentrados en nuestra rutina se nos olvida hablar con las personas que tanto nos valoran.

Visita un mirador. Me parece una excelente idea salir un rato y dejar que tus ojos vean las cosas hermosas de la vida que tienes. Para que respires aire puro y mucha paz. Aca podría ser un buen momento para reflexionar todo lo que desees.

Sonriele a alguien desconocidos es una buena manera de darse a los demás porque tu sonrisa le puede cambiar el dia a la persona. A veces solo necesitamos un pequeño detalle para hacer la diferencia.

Hazte un cambio de look para traer nuevas cosas en tu vida quizás se puede empezar por un pequeño cambio en tu pelo para que te veas más joven o con más soltura recuerda que tu imagen vale mucha para de lo que crees.

 Planta un árbol o cuida una planta gracias a la fotosíntesis que ellas realizar nosotros podemos respirar aire puro entonces que tal si le dedicamos unos minutos diarios porque debemos ser agradecidos con la naturaleza.

Día de spa intenta dedicarte más tiempo a ti y a tu físico, cuídalo y dale mucho cariño porque si tú lo no haces más nadie lo hará porque es importante que te laves la cara con un jabón especial para tu tipo de piel o te pongas alguna mascarilla y tomes unos minutos para relajarte. 

Organiza un viaje con amigas si llevas mucho tiempo sin compartir con tus amigas escríbeles e inventa un viaje donde puedan compartir momentos juntas donde seguro la van a pasar increíble. 

Descubre tus errores para que no los repitas más y así reflexiones sobre que debes cambiar o porque te equivocaste. Cuando descubrimos nuestro errores asumismo que nos equivocamos y tomamos conciencia de lo que estamos haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *